Navigation

REACCION: DAGASHI KASHI




DAGASHI KASHI


Género: Shonen, comedia


EN EMISIÓN invierno 2016


Día de estreno: Enero 8 del 2016

Días de emisión: jueves

Sinopsis:
Kokonatsu Shikada, protagonista del anime, se niega a heredar la dulcería de su familia sin saber que tiene “talento para ello”. Un día llega a la dulcería de su padre YO una chica llamada Hotaru Shirade, quien quiere hacer del padre de Kokonatsu un trabajo con desarrolladores de dulces de su familia, YO se niega a dejar la dulcería hasta que Kokonatsu acepte heredarla así que Hotaru decide quedarse a vivir con ellos.

Comentario / Reacción:
Realmente esperaba este anime desde que vi en Internet a Hotaru, pensé que era una tía interesante y quería verla sin importar de que tratara su anime y me SORPRENDÍ al ver a un hombre en una dulcería dibujando manga. Otras sorpresas fueron las “parodias” que hicieron a otros animes en este episodio, nunca espere algo como eso, me pareció un estilo de comedia que si bien no es original completamente, sigue llamándome la atención, no obstante mi reacción de sorpresa mayor fue al ver a Hotaru llegar a la dulcería en donde sin haberme dado cuenta antes vi un enorme parecido entre la chica del manga del protagonista y Hotaru, lo primero que se me vino a la mente en ese momento fue “tiene que ser tuya hombre” y comencé a imaginar un anime con romance y lo demás.


Volviendo a la reacción, en todo el episodio no me sentí desmotivado, el protagonista parece ser del típico “amable” y el padre del mismo un completo desmadre, el amigo del protagonista parece el típico amigo de los animes, no me causo mucha impresión salvo haberse llevado tal sorpresa por parte de Hotaru ( ͡° ͜ʖ ͡°)

el anime apenas comienza y según a mi parecer con buen pie, solo queda esperar para ver que seguirá más adelante.

0 comentarios:

Siguenos @Kamikaeru